lunes, 5 de agosto de 2013

El Salón de los espejos

El Salón de los espejos 
(disco Forma y contenido, Cruz Maldonado 2010)

Aji picante en los ojos del cielo
Mira el eclipse el mundo es un pañuelo
Que nos dice adios
La vibración va aumentando en el aire
Rueda sudando el mandala de un baile
No hay tiempo Hoy está acá mi amor

Me suelto y empiezo a girar
En infinito universal
Sigo las luces del sexto sentido
Ya se despierta el instinto dormido
El fin del miedo llegó, está conmigo....
Y vuelvo a respirar

Gotea el hiel oempapando el terreno
En el reflejo ninguno es tan bueno
Un ciego me habla al corazón
Pasan estrellas silbando bajito
Las egoístas y los compadritos
(temblando) a solas van con su razón

Me suelto y empiezo a girar......

Entre anorexia y el hambre profundo
Se acercan culo y ombligo del mundo
Ajustandose el cinturón
Se resetea y empiza de cero
Naciendo están nuevos mitos y credos


Llegando una nueva función


No hay comentarios:

Publicar un comentario