lunes, 5 de agosto de 2013

Ana, vos y yo.

Ana, vos y yo 
(disco Forma y contenido, Cruz Maldonado 2010)

Ana, día fatal,
está mareada y no sabe lo que siente.
Miente, igual que vos y yo,
es que los tres formamos parte de la gente

La histeria es funcional
Se sube al auto y me pide que la lleve
Con quién se va a encontrar?
...si yo supiera como piensan las mujeres

Duda existencial, todo sigue igual
Pasan los años y lasmodas no son ciertas

Cambia lo superficial, pero adentro y sin chistar
sigue la pregunta sin respuesta.

Desde dónde y para qué?
El analista le aconseja por dinero
Algo que no va a hacer
En el amor se paga caro ser sincero.

Me pondré el vestido aquel?
Sigo callada o le digo que lo quiero?
Mientras grita la piel
Que no conoce si hay amores duraderos.

Duda existencial, todo sigue igual
Pasan los años y lasmodas no son ciertas

Cambia lo superficial, pero adentro y sin chistar
sigue la pregunta sin respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario