lunes, 5 de agosto de 2013

Tu presencia me da rumba

Tu presencia me da rumba 
(disco Forma y contenido, Cruz Maldonado 2010)

Hoy de nuevo apareciste,
yo iba perdido en mis sueños
Como alma en pena de amor
Nos besamos... me mentiste
Mismas barajas y juego, compulsivo perdedor.

Hoy en esta ciudad triste,
Adonde todo es veneno
Y enemigos los demás
Los gobiernos son de chiste
La paranoia el imperio
La histeria reina del mal

Tu presencia me da rumba
Cuando todo se derrumba
Y los artistas comen comida sin sal
Querer verte me da marcha
En este país de garcha
No te rías, te van a querer matar

Hoy, que mañana no existe
Incendiemos los hoteles
Tus traumas y mi dolor
Que las llamas nos despisten
Esperanzas que no esperan
Tierra del fuego interior.

Tiñe el cielo del domingo
La vibración del encuentro
El aroma del azar
Sinvergüenzas, sin permiso
Sin cambio, sin compromiso,
Sin bondis para viajar.

Tu presencia me da rumba
Cuando todo se derrumba
Y los artistas comen comida sin sal
Querer verte me da marcha
En este país de garcha


No te rías, te van a querer matar


No hay comentarios:

Publicar un comentario