viernes, 9 de agosto de 2019

Villa Crespo


VILLA CRESPO 
Julieta Laso, Martingala (2018)

Medianoche en villa crespo
lo divino, lo siniestro
y yo …que voy trepando en las sombras

Como gato en la cornisa
con los nervios hechos trizas
de ayer…cuando cambiaron las cosas

Pacto de sangre
Nudo de alambre
Princesa ingrata
Huyen las ratas
y el corazón para qué?
si no hay salvación

Callejón y virulana
fuego amigo, la gilada
y el azul….que se hace estrellas

Un amor que no es sincero
siete vidas que no quiero
y sigo… pensando en ella

Pacto de sangre
Nudo de alambre
Princesa ingrata
Huyen las ratas
Y el corazón para que
si no hay salvación
no hay salvación
no hay salvación!

Y frente al Cristo de la mano rota
un duelo a muerte que sabe a derrota
ángeles, demonios y curiosos van mezclados
en un remolino ya no estás más a mi lado.
Te vas perdiendo calle Gurruchaga
tu boca que era mía ahora no me dice nada
Abejas calientes que me pican voy sangrando,
doblan las campanas de parroquia San Bernardo.
Salto hasta un patio que tiene un aljibe
escucho voces que gritan “quién vive??”
yo no, para qué? si no hay salvación
no hay salvación

no hay salvación!



1 comentario:

  1. Buenas noches.
    Al escuchar el tango, su letra me trajo cierto aire a Leopoldo Marechal y su adàn Buenosayres, cuando bajo el cielo y frente a la iglesia del Cristo de la Mano Rota, àngeles y demonios pelearon por su alma.
    Muy buena letra y gran interpretaciòn!!!!
    Gracias
    Ernesto

    ResponderEliminar