viernes, 9 de agosto de 2019

El Pampero

El Pampero
Julieta Laso, disco Martingala 2018

Silva el Pampero su amor sincero
en las hojas se vuelve canción
Atrás de ella ya soy una huella
las nubes arriba en malón

A campo abierto, verde desierto
el galope se hace corazón
es Almafuerte que nunca se pierde
que suelta su inmensa emoción

El cielo baja y me habla
entre alegría y dolor
viento que canta cruzando La Pampa
me espera por fin redención
me espera por fin redención…

Pasa temblando, pregunta cuando
el miedo se va a disfrazar
de ombú y de rayo, de fuego cipayo
de cuero que quiere escapar

Mojan la tarde, inunda el aire
recuerdos que te hacen llorar
chillan los teros bajo el aguacero
pensando en vos puedo llegar

El cielo que se hace agua
la tierra suelta su olor
viento que canta cruzando la pampa
me espera por fin redención
me espera por fin redención



No hay comentarios:

Publicar un comentario