lunes, 5 de agosto de 2013

María Elena

María Elena 
(disco Cruz Maldonado, Cruz Maldonado 2006)

Mientras los días grises 

se van apilando uno sobre el otro 
dentro de un zanjón (que cavaste vos) 
todas las cicatrices que ahora están sangrando 
no me duelen tanto como ese cajón (que vaciaste vos). 

Che María Elena volvé! Se incendia todo, no ves? 
Che María Elena volvé! Se incendia todo, no ves? 

Mientras que Buenos Aires 
hoy me está matando, me está liquidando 
de tanta humedad (que vos no me das) 
toda Plaza de Mayo parece la fiesta, la de los argentinos 
que la pasan mal (yo me siento igual). 

Che María Elena volvé! Se incendia todo, no ves? 
Che María Elena volvé! Se incendia todo, no ves? 

Ay, María Elena, te extraño tanto,
por la avenida del dolor 
voy buscándote mi amor 
resbalando sobre el llanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario